Actualidad

  • 14 junio 2022

¡Presentado el maillot oficial Gobik que lucirá Joseba Beloki y el resto de los participantes de la marcha el próximo 1 de octubre!


¡Presentado el maillot oficial Gobik que lucirá Joseba Beloki y el resto de los participantes de la marcha el próximo 1 de octubre!

Ya tenemos el maillot oficial que llevarán los participantes de la presente edición de la TotalEnergies Gran Fondo Costa del Sol, entre los que se encuentra un ilustre del pelotón internacional como Joseba Beloki, pódium en tres ocasiones consecutivas en el Tour de Francia, que estará compartiendo mesa y mantel, o mejor dicho, kilómetros y avituallamientos, con los afortunados participantes.

El maillot, incluido en el precio de la inscripción, es el modelo CX Superlight de la marca Gobik, y está realizado partiendo de un diseño exclusivo y único para la marcha. Confeccionado a partir de las técnicas más modernas y utilizando tejidos de última generación, la prenda ofrece una gran transpirabilidad y ligereza, lo que sin duda ayudará a los esforzados de la ruta a superar sus límites y afrontar los retos más exigentes.

Gran Fondo Costa del Sol

Title sponsor

Total Energies

Patrocinador institucional

Ayuntamiento Estepona

Medio oficial

Ciclismo a Fondo

Colaboradores

Gobik

Instituciones

Ayto. Guacín
Ayto. Jimera de Libar
Ayto. Jubrique
Federación Andaluza de Ciclismo
Real Federación Española Ciclismo
Union Cycliste Internationale