Actualidad

  • 25 septiembre 2021

LA TERCERA EDICIÓN DE LA TotalEnergies GF COSTA DEL SOL SIGUE ADELANTE


LA TERCERA EDICIÓN DE LA TotalEnergies GF COSTA DEL SOL SIGUE ADELANTE

Para todos aquellos que nos estáis preguntando cómo ha afectado el incendio de Sierra Bermeja y alrededores a la prueba, y sobre su posible cancelación o aplazamiento, os avanzamos que a día de hoy la prueba seguirá adelante en la fecha y la hora prevista, aunque es probable que el circuito sufra alguna variación en la zona más afectada por el incendio, la parte final del recorrido que incluye la subida final al puerto de Peñas Blancas y en la llegada y entrada al recinto ferial de Estepona, lugar donde está establecida la meta.

En estos momentos estamos trabajando con todas nuestras fuerzas, junto a las autoridades competentes, para ofreceros la mejor solución posible a la actual situación provocada por el incendio. Tan pronto tengamos más información concreta al respecto y la posible modificación del recorrido, la compartiremos con todos vosotros.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y por seguir un año más a nuestro lado pese a las adversidades. Nos vemos el próximo 2 de octubre en Estepona.

Gran Fondo Costa del Sol

Title sponsor

Total Energies

Patrocinador institucional

Ayuntamiento Estepona

Medio oficial

Ciclismo a Fondo

Colaboradores

Gobik

Instituciones

Ayto. Guacín
Ayto. Jimera de Libar
Ayto. Jubrique
Federación Andaluza de Ciclismo
Real Federación Española Ciclismo
Union Cycliste Internationale