Actualidad

  • 18 febrero 2020

GOBIK, Maillot oficial de la III Edición de la Gran Fondo Costa Del Sol


GOBIK, Maillot oficial de la III Edición de la Gran Fondo Costa Del Sol

La organización de la Gran Fondo Costa del Sol ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la prestigiosa firma GOBIK, fabricante de prendas de ciclismo, para ser el patrocinador técnico de la prueba y proveedor del maillot oficial de la tercera edición de la marcha.

Gracias a este acuerdo, todos los participantes de la edición 2020 disfrutarán de un maillot de diseño exclusivo, confeccionado a partir de las técnicas más innovadoras y utilizando materiales de última generación, lo que otorga al producto una calidad y confort insuperable, solo al alcance de los ciclistas más exigentes.

Además, los participantes también tendrán la oportunidad de adquirir el culotte oficial de la Gran Fondo Costa del Sol a un precio exclusivo, para que los que así lo deseen puedan lucir la equipación completa durante la marcha.

SOBRE GOBIK

Gobik se define por utilizar en sus diseños líneas limpias y colores vibrantes para inspirar prendas muy especiales, con una fuerza y personalidad única, y apostando por el desarrollo sostenido y sostenible, utilizando siempre los materiales más ajustados a cada objetivo, minuciosamente tratados por las expertas manos que confeccionan todas sus equipaciones.

PERMANECE ATENTO

Próximamente ampliaremos la información sobre los diseños y precios en nuestra web y RRSS, así como toda la información relativa al proceso de inscripciones y resto de información de interés del evento.

¡Nos vemos en la III Edición de la Gran Fondo Costa del Sol!

Gran Fondo Costa del Sol

Patrocinador institucional

Ayuntamiento Estepona

Medio oficial

Ciclismo a Fondo

Colaboradores

Gobik
Bike Shop
Peugeot

Instituciones

Ayto. Guacín
Ayto. Cortes de la Frontera
Ayto. Jimera de Libar
Ayto. Jubrique
Federación Andaluza de Ciclismo
Real Federación Española Ciclismo
Union Cycliste Internationale