Actualidad

  • 22 enero 2020

PRESENTADA EN FITUR LA III EDICIÓN DE LA GF COSTA DEL SOL


PRESENTADA EN FITUR LA III EDICIÓN DE LA GF COSTA DEL SOL

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, y el exciclista profesional Luis Pasamontes, han presentado hoy en Fitur -una de las ferias más representativas del sector turístico a nivel mundial- la tercera edición de la Gran Fondo Costa del Sol.

La prueba, que se celebrará el próximo 12 de septiembre de 2020, compartiendo el mismo punto de salida y llegada que años anteriores, el Recinto Ferial de Estepona, viene cargada de significativas novedades. Entre ellas destacan la realización de un único recorrido, la versión gran fondo de 130 km y 3500 m de desnivel positivo acumulado, al que los participantes darán fin de manera directa una vez finalizada la bajada de la última dificultad montañosa de la jornada, el Puerto de Peñas Blancas, gracias a la finalización de las obras que se estaban acometiendo en la zona.

Otra de las novedades importantes es la realización de un maillot oficial, de diseño exclusivo y confeccionado con materiales de primera calidad, que irá incluido en el precio de la inscripción.

Tampoco podía faltar en una prueba como esta la comida final de marcha, y otros muchos servicios que harán que el participante y sus acompañantes disfruten como nunca de una agradable jornada cicloturista: Ropero, duchas, asistencia mecánica, asistencia médica, avituallamientos completos, coche escoba…

En los próximos días ampliaremos toda la información de la prueba, así como los precios y plazos de las inscripciones.

¡Nos vemos en la III edición de la GF Costa del Sol!

Patrocinadores

Ayuntamiento Estepona
Ciclismo a Fondo

Colaboradores

Ayto. Guacín
Ayto. Cortes de la Frontera
Ayto. Jimera de Libar
Ayto. Jubrique
Federación Andaluza de Ciclismo
Real Federación Española Ciclismo
Union Cycliste Internationale
Gobik

Gran Fondo Costa del Sol