Actualidad

  • 26 julio 2022

Bikephilosophy, un año más apoyando a la TotalEnergies GF Costa del Sol


Bikephilosophy, un año más apoyando a la TotalEnergies GF Costa del Sol

Bikephilosophy es una empresa Malagueña con más de 20 años de experiencia en el sector. Cuenta con tres tiendas físicas repartidas a lo largo de la Costa del Sol: Marbella, Málaga y Vélez Málaga. Además dispone de la web Bikephilosophy.es con la que dan servicio en todo el territorio nacional e incluso fuera de nuestras fronteras, en países como Alemania, Francia, Italia o Portugal.

Bikephilosophy tiene el mayor stock de bicicletas de toda Andalucía. El afán por mejorar y ofrecer un servicio excelente a sus clientes es una de sus principales premisas, lo que lleva a la compañía a una continua actualización y formación de su personal.

Bikephilosophy, un año más apoyando a la TotalEnergies GF Costa del Sol

Todas sus tiendas disponen de taller especializado y su personal cuenta además con una amplia formación en las principales marcas y accesorios de bicicletas eléctricas. También disponen del certificado Shimano Service Center, que les certifica como centro cualificado para dar solución a cualquier incidencia relacionada con un producto Shimano. Además son distribuidores autorizados para la provincia de Málaga de marcas como Orbea, Scott, Specialized o Megamo.

Bikephilosophy será un año más la asistencia oficial de la TotalEnergies GF Costa del Sol. Para ello la reconocida empresa andaluza dispondrá de varios vehículos situados a lo largo de la marcha, para dar cobertura a las averías que se puedan presentar a los corredores durante su participación. Además dispondrán de un stand en la zona de salida para solucionar cualquier contingencia de última hora.

Importante:
Recuerda que cada corredor está obligado a llevar su propio repuesto y herramientas para solucionar las averías más comunes que se puedan presentar durante la marcha.

Gran Fondo Costa del Sol

Title sponsor

Total Energies

Patrocinador institucional

Ayuntamiento Estepona

Medio oficial

Ciclismo a Fondo

Colaboradores

Gobik
226ERS
BIKEPHILOSOPHY
Seat-AutonaúticaBarranco
Ángeles Verdes

Instituciones

Ayto. Guacín
Ayto. Jimera de Libar
Ayto. Jubrique
Federación Andaluza de Ciclismo
Real Federación Española Ciclismo
Union Cycliste Internationale