Actualidad

  • 15 septiembre 2022

226ERS se une a la TotalEnergies GF Costa del Sol


226ERS se une a la TotalEnergies GF Costa del Sol

La TotalEnergies Gran Fondo Costa del Sol y 226ERS han cerrado un acuerdo como patrocinador nutricional de la prueba a pocas semanas del evento para asegurar un nutrición e hidratación de la máxima calidad para todos los participantes.

El próximo 1 de octubre tendrá lugar en Estepona la prueba ciclista con más de 1.300 corredores. Todos y cada uno de ellos a partir de esta edición 2022 contarán en puntos de avituallamiento y bolsa del corredor con su famoso ISOTONIC GEL, formulado Ciclodextrina, un carbohidrato de última generación que no provoca picos de insulina y actúa de forma estable en el metabolismo; su BIO ENERGY GEL y la barrita RACE DAY BAR . Nutrirse con este tipo de productos es fundamental durante al menos cada hora de carrera en estas pruebas de larga distancia.

Todos los productos de 226ERS están elaborados sin gluten, desarrollados con ingredientes de máxima calidad y sin GMOs (Organismos Modificados Genéticamente). Todo ello está pensado para que no haya nada que pueda interferir con la digestión y la correcta absorción de todos los nutrientes que el cuerpo y la mente necesitan. Los productos de 226ERS los están usando actualmente varios equipos ciclistas masculinos y femeninos que participan en las pruebas World Tour, por lo que queda probado la calidad y rendimiento de sus geles y barritas.

Encuentra todos los productos que necesitas www.226ers.com.

Gran Fondo Costa del Sol

Title sponsor

Total Energies

Patrocinador institucional

Ayuntamiento Estepona

Medio oficial

Ciclismo a Fondo

Colaboradores

Gobik
226ERS
BIKEPHILOSOPHY
Seat-AutonaúticaBarranco
Ángeles Verdes

Instituciones

Ayto. Guacín
Ayto. Jimera de Libar
Ayto. Jubrique
Federación Andaluza de Ciclismo
Real Federación Española Ciclismo
Union Cycliste Internationale